Recursos Ecográficos sobre COVID-19

FujiFilm SonoSite

La pandemia de COVID-19 es un enemigo implacable que requiere que todos trabajemos juntos para derrotarlo. Actualmente, los hospitales y los sistemas de salud de todo el mundo se enfrentan a tiempos inciertos a medida que reanudan los procedimientos electivos; estamos aquí para ayudar con esta transición desafiante. Nuestros equipos de servicio, reparación y fabricación trabajan diligentemente para continuar brindando soporte esencial a nuestros clientes. También hemos desarrollado numerosos recursos en línea para facilitar el acceso a una amplia gama de demostraciones clínicas, seminarios web a pedido y opciones de capacitación, incluida información sobre técnicas de recuperación mejorada después de la cirugía (ERAS) y el uso de bloqueos nerviosos como alternativa a la anestesia general.

SonoSite SII HFL38 Lung Sliding, Pulmón

El ultrasonido en el punto de atención ha demostrado ser extremadamente versátil en la evaluación y monitoreo rápidos de COVID-19, proporcionando a los médicos de primera línea la información que necesitan con urgencia sobre la mejor manera de tratar a sus pacientes, Proporcionando un escaneo rápido y no invasivo, y resulta un dispositivo ideal para monitorizar la función cardiopulmonar en pacientes críticos.

El Sistema de Ultrasonido SonoSite SII es especialmente apto para su uso en anestesiología, acceso vascular y trauma, además cuenta con transductores optimizados para Ecografía Pulmonar – Nueva optimización de los exámenes pulmonares.

Si desea más información sobre el Sistema de Ultrasonido Sonosite SII, contáctenos.

Deja un comentario

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - $0.00
WhatsApp chat